viernes, 12 de octubre de 2012

Women's Secret 3X2 Lipgloss Lip Balm & Eye shadow Review

Hola chicas! Espero que os vaya todo bien y que esteis teniendo un buen puente :D
Como os dije en mi anterior entrada, ayer me pase por women's secret y me compre un pijamita de invierno que estaban de oferta (Ya era hora por que me hacía falta uno xD), cuando fui a pagar ví un stand con maquillaje y cositas de women's secret, brillo de labios, cacao labial, sombras de ojos etc...
Se supone que cada cosita valia 3€, pero si te llevas 3 te cuesta 6$ todo, y como eran monísimos no me pude resistir (Ya sabeis como soy yo con las cosas monas U_U) Y en fin, aquí os los enseño jaja.



Como podeis ver me quede con un Lip Gloss con sabor a sandía, un cacao labial y las sombritas que parecen  de fresa y chocolate (Nom nom!)  



Primero probé el gloss que es lo que mas me llamó la atención, nada mas abrirlo me llegó un olorcito riquísimo, huele genial, muy afrutado. Es el típico gloss que tiene una especie de esponjita con pelos en la punta para ponerte el brillo, debo decir que no es pegajoso para nada y dura bastante puesto, además te deja un colorcito rosado precioso, pero lo que mas me ha gustado ha sido el maravilloso olor y el tubito que es muy mono :D la tapa esta hecha como de papel xD

Después probé el cacao (ya podeis ver la marca de mi dedo U_U) la cajita es super cute también, me llamó mucho la atención que al abrirlo es casi como gelatina, tiene una textura muy bonita e interesante. Huele genial , y te deja los labios hidratados y bonitos, así me quedan a mí despues de usar ambos:




Por último las sombritas que tienen unos colores muy bonitos:



Y nada que me han gustado mucho las tres cositas y no les veo nada de malo ^^
Que tengais un buen puente y os lo paseis muy bien!
Besos.


15 comentarios:

  1. Vaya! Nunca he probado los cosméticos de Women'secret! Pero tienen muy buena pinta^^
    Ahora te sigo!
    Un besazo guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que tentación!!! me gusta mucho todo.

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues la verdad es que tienen muy buena pinta!
    Respecto a los del comentario que has dejado en mi blog, no te preocupes, no me lo tomo a mal. Yo estoy utilizando el aceite CND para las cutículas pero mi piel es extremadamente seca y a veces se me ponen fatal (como has podido comprobar en las fotos). A ver si recuerdas el nombre de la cremita esa y me lo pasas, me vendría genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira te lo voy a buscar y ya te digo ;)

      Besos, cuídate guapa

      Eliminar
  4. Me gusta la sombra marroncita, tiene un tono muy chulo! Suerte en esta aventura del mundo blogger!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía que tenían estas cositas en esa tienda.
    Me pasaré :D
    gracias por la información guapa
    bss

    ResponderEliminar
  6. están fenomenal. no los he probado pero desde luego el precio es super economico

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado esa marca me han encantado las sombritas y el glos soy de tonos rosas y marrones me encantaría que pasaras por mi blog y me siguieras un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me encantaría pasarme por tu blog pero tu perfil no es público y no me has dejado el link :<!

      Gracias por pasarte, yo también soy de tonos rosas y marrones :D

      Eliminar
  8. Hola,

    Aún no he probado nada de Women's Secret. Las sombras tienen muy buena pinta.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí también me encanta tu blog :P

      Besos, cuídate!

      Eliminar
  9. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y esta muy bien ;)No sabia que women secret tenia este tipo de productos! Tendremos que probarlos, que tienen muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estoy comprobando las participaciones para mi sorteo (www.lillibitsnaw.blogspot.com) y me decías que mi blog está en tu blogroll, pero no veo blogroll en tu blog :(
    Si lo creas y añades mi blog, házmelo saber porfi para que te dé las dos participaciones correspondientes :-)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    No sabia que en woman secret habia pinturitas, estan muy bien, a ver si me paso y les echo un vistazo
    Un saludo y encantadaaa

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Every comment counts, it makes me extremelly happy to read every one of them :)