miércoles, 31 de julio de 2013

Tony Moly Appletox Peeling Cream & Etude House Missing U Hand cream Review

Hi cuties ^^!  Today I'm reviewing Tony Moly's Appletox Peeling Cream and Etude's House Missing U Owl Hand Cream.


As you can see both of them have epicly cute packages. I'll talk about the peeling first :p! It costs around 10$ in eBay


Product Description 

I't has a very creamy consistency and a very nice and fresh apple scent. 
It contains Green Apple Extract, Minerals (Mg, Fe), Vitamins A, E, B1, B6, C, AHA Acid and is meant to maintain skin's natural firmness, brightness and exfoliate dead skin cells. it expires after 2 years once it's been opened and it has 80 gr of product! Quite a lot.



How to use & Conclusion

I use this after cleansing my face, I dip my finger in and withdraw enough cream to cover my entire face with a thin layer of product. I massage my face for around 2-3 minutes and let it make effect for 30 seconds more. First impression is it makes my skin feel relaxed and moisturized. After massaging my face for 2 minutes white particles start appearing. Once rinsed off it leaves a feeling of softness and freshness n your skin, it also makes your skin look brighter. I've heard people saying this cream may not be good for oily skin, well, this is not true! My skin is really oily and it makes my skin feel clean and soft. In conclusion, I love this peeling cream... It doesn't irritate my skin, but it's not even delicate, so I can't tell if it's only me :P


¿Will I buy it again?  Definitely Yes! It feels great on my skin and I love how the package looks like, haha.

Now I'm gonna talk about Etude House's Owl Hand Cream, which costs around 10$ in eBay.


Product Description

Formulated with Shea Butter and Herb water rich in certified organic nutrients. It's eco-friendy, paraben, alcohol and mineral oil free. This cream doesn't only help moisturize dry hands, but it also helps our endangered flying friends xD. 

It is available in four different colours and scents. 

Green Owl: Apple Scent
Blue Owl:
Sweet Cotton Candy Scent
Pink Owl: Cherry Scent
Yellow Owl: Peach Scent

it comes in a really cute house shaped box, which is made with recycled paper.
 



Mine is torn because it was wrapped in gift paper and the cellophane took half of the box away with it xD. It also came with a little owlie mobile phone chain thingie which I loved, it was a really nice detail.


Conclusion

It's a moisturizing hand cream that doesn't make your hands sticky and gets absorved quickly. It has a very rich scent and the package is awesome. ¿Will I buy it again? No, because it brings such a tiny ammount of cream, and the price is too high considering how much the cream lasts. I'd only buy it if it was cheaper. I'll probably refill the package with another cream when it's over :p haha

Rating:

Peeling
♥♥♥♥♥ 5/5

Hand cream
♥♥♥♥♥ 4/5
 
Hope the review was useful!

X Laura

Previous Update








24 comentarios:

  1. Me han encantado los dos productos! Los packaging son una monada y tienen muy buena pinta, espero probarlos pronto!^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que conseguidos los envases. Habra que echar un ojo a esos productos, el de la manzana me llama mucho la atencion
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Justamente hoy hablo de la exfoliante labial de Tony Moly que me encanta y hace unos dias de la mascarilla, deja la piel azul y al retirarla superlimpia... no sé si lo viste...
    Acabo de descubrir esta marca y ya me tiene enganchada, la manzanita estuve a punto de pedirmela pero es que tengo taaantas exfoliantes por gastar que en el ultimo momento la dejé...tal vez mas adelante, sobre todo si dices que va bien a las pieles grasas.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Una pena que la crema de manos traiga tan poca cantidad, porque el envase es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo yo quiero la manzanita 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Valla envase mas chulo!
    Por cierto me encanto verte por el blog, espero que te apuntes al sorteo!
    y me quedo por el tuyo :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Paisana :) me encantan estos productos ya solo por el packaging valen la pena, y encima el detalle del buho para el movil. Tienes que decirnos el vendedor¡ Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      La appletox me la compró mi chico de este vendedor

      http://myworld.ebay.com/cosmeticmarket2012/&_trksid=p3984.m1497.l2754

      y el buhito de este otro:

      http://myworld.ebay.com/cosmetic.love/&_trksid=p3984.m1497.l2754

      besitos

      Eliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo guapa. Un besito!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, que yo también me quedo por aquí, jeje.
    Un besazo.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que moneria, me encantan las dos cosas :)

    ResponderEliminar
  11. Aaiishhhhh!! Yo creo que me lo compraría solo por el modelo del envase. Si es que a mi con estas cursiladas me ganan y me da igual lo que haya dentro jeje. Además que está barato, sobre unos 8 o 9€ verdad?

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual jaja no puedo resistirme a estas monadas :p
      10$ rondan los 7.50€ y los gastos de envío en ebay son gratuitos en casi todos los venderores coreanos, así que ya sabes

      besitos

      Eliminar
  12. Holaa,me gustan mucho los envoltorios de las cremas!Veo que a ti te han ido muy bien! Me quedo como seguidora! Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  13. Es que lo más chuli es el envase jejeje ;-) ¡te sigo! ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocía los productos, así que te agradezco la info. El envase es una pasada ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. :O que lindos envases, creo que los encargaré principalmente por eso y además porque te dieron buenos resultados. Genial, me sale el envio gratis, así que definitivamente me los compraré. Muy buena entrada, me encantan los productos cosmeticos así qeu obviamente me quedo por aquí. Muchos Saludos :D


    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que de que te gusten ^^
      Si te los compras espero que te vayan igual de bien, ya nos contaras!

      besitos

      Eliminar
  16. ¡Pero cómo me han encantado! Qué cosas tan cuquis te has cogido en ebay. La crema facial me daría miedo porque también tengo la piel mixta-grasa, aunque si dices que va bien... De momento estoy con la PURE A de Garnier mañana y noche y ando encantada.

    ¡Te sigo! Besos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      No hay razón para tenerle miedo, yo tengo la piel muuy grasa, me la lavo por la mañana y por la tarde tengo la cara llena de brillos y super aceitosa si no me la lavo, y con el peeling me queda fresquita y limpia, ademas te quita los pellejitos indeseadosM así que sin problema ^^

      Yo no he usado la pure A de garnier pero he estado usando otros exfoliantes para pieles grasas con tendencia acneica y me dejaban la piel muy suave y limpita, pero no me hacía absolutamente en los granitos y las pielecitas no se iban tan bien xD

      besitos

      besitos

      Eliminar
  17. Hola bonita! :)
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me uno al tuyo ^^
    Desde luego calidad en los productos no sé si tendrá Etude House porque no he probado nada, pero el packaging es una flipada :)

    Un beso preciosa! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué cositas más monas! La verdad es que me encanta el packaging de los productos coreanos.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  19. ummm me has dado tentaciones con la crema esa exfoliante... mira que sois malas hee y estamos a dia uno del año o por dios todo lo que falta por comprar en este año de potis vamos que nos arruinamos mutuamente jaja

    Besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que risa me has dado :P pero yo estoy igual no te creas, le tengo tentación a un millón de cosas :P

      besitos

      Eliminar

Every comment counts, it makes me extremelly happy to read every one of them :)